La competición de DJs más intensa y singular del país, Red Bull Thre3Style, vuelve por cuarto año consecutivo con la novedad de que habrá una única cita nacional: el 21 de septiembre en la sala La 3 de Valencia. Al igual que en la edición anterior, la convocatoria de participantes es abierta al público.

Entre el 22 de julio y el 19 de agosto los DJs residentes en España y mayores de edad pueden inscribirse completando el formulario que encontrarán en www.redbullthre3style.com/inscripciones. Además, pueden consultar allí las bases y demás información. No hace falta crear una remezcla específica de 15 minutos de Thre3Style para participar, sólo tienes que subir alguna de tus sesiones a Mixcloud. El registro es gratis y muy sencillo.

En la competición, cada DJ dispondrá de 15 minutos para demostrar lo que es capaz de hacer y de arriesgar, dar lo mejor de sí y mezclar al menos 3 estilos musicales. Serán puntuados por su selección musical, habilidad técnica, creatividad, facilidad para mezclar los estilos más dispares y crear sus propias versiones y mashups en directo, y lo que es más importante, por su capacidad para animar al público y poner la pista de baile patas arriba. No importa que los DJs conozcan los trucos y las técnicas más complejas; si no logran que el público se divierta, no tendrán ninguna oportunidad de ganar.

Un jurado de expertos compuesto por profesionales de diferentes ámbitos de la música seleccionará a los cinco DJs que competirán en la única cita nacional en Valencia. Solo el mejor pasará a la final internacional, que se disputará en Toronto del 4 al 9 de noviembre.
Prepárate para sesiones con mucha fuerza, selecciones imposibles, scratches, beat jugglings hechos con maestría y mixes sorprendentes: tus zapatillas no podrán parar de moverse.

Si quieres estar informado de todas las novedades entra en www.redbullthre3style.com y www.redbull.es/música y sigue el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1378036929085886/.

Puedes leer cómo vivió la competición el ganador de la pasada edición, D.Beam, en esta entrevista.

Red Bull Thre3Style
Fecha: 21 septiembre
Lugar: Sala La 3, calle Padre Porta, 2 Valencia
Horario: 01.00 h

Comments